Renueva cuando quieras!

Cobertura especial **RENUEVA CUANDO QUIERAS** Dile adiós a ese celular viejo que ya no quieres tener.

Pagando una comisión adicional de 850 MXn ( ochocientos cincuenta pesos).Tendrás acceso a la cobertura especial **RENUEVA CUANDO QUIERAS**

Descripción de **RENUEVA CUANDO QUIERAS**:

Podrás renovar tu celular durante 6 meses, pagando solo la diferencia de precio. Ejemplo: Adquiriste un Xiaomi redmi 9A con un precio hipotético de 2899$ pero pasados 2 meses decides que quieres el Xiaomi Redmi Note 9 con un precio hipotético de 5400$, solo pagarías 5400-2899= 2501 pesos.

    Requisitos para **RENUEVA CUANDO QUIERAS**

                  1. El celular antiguo que compraste con nosotros lo debes enviar de vuelta con todos sus accesorios originales y funcionando en perfecto estado.

                  2. El celular antiguo que compraste con nosotros  debe estar bien cuidado y no puede estar; mojado, rayado, golpeado, roto, con partes faltantes o si el producto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual de usuario.

                  3. Debe haber pasado como mínimo 30 días después de tu compra, para poder aplicar **RENUEVA CUANDO QUIERAS**

                  4. Para acceder **RENUEVA CUANDO QUIERAS** deberás pagar  una comisión por 850MXN (ochocientos cincuenta pesos) con la cual se emitirá una validación escrita o electrónica de tu cobertura especial.