PROMOCIONES VIGENTES

1. Paga con KUESKIPAY sin tarjeta.

Paga sin tarjeta, con Kueskipay y recibe hasta 12 000 pesos en crédito para tu compra, podrás elegir tus quincenas para pagar. Sujeto a aprobación.

 Además si eliges 6 quincenas, no pagas interés. 

 ¿Cómo seleccionar y pagar con KUESKIPAY?

VER

 2. Selecciona como opción de pago APLAZO y compra sin tarjeta

En pantalla de pago, selecciona la opción Aplazo, sigue las instrucciones y solicita un crédito para tu compra, paga en hasta 5 plazos.

 ¿Cómo seleccionar y pagar con APLAZO?

VER

 3.CLUB TECNIQUERO

Al registrar una cuenta en nuestro sitio web:  https://www.tecniquero.com.mx/account con tu correo y nombre de usuario, participas en automático en el programa de recompensa CLUB TECNIQUERO. con tu correo y nombre de usuario, participas en automático en el programa de recompensa CLUB TECNIQUERO.

Descripción del programa: Recibirás 1 (uno) punto por cada 10 pesos de compra gastados en nuestro sitio, mismo que serán acumulativos. Podrás consultar tu saldo en tu cuenta iniciando sección.

Ejemplo: Si haces una compra por 5600 pesos, recibirás en tu monedero electrónico 560 puntos, o una compra de 2500 pesos recibirás 250 puntos.

Valor de tus puntos

La tasa de cambio de tus puntos puede variar entre 0.1 centavos por punto hasta 0.8 centavos por puntos, en dependencia de la oferta vigente, misma que se reserva TECNIQUERO a actualizar sin previo aviso.

Valor Actual: 

          

250 puntos equivalen a 100 pesos      250x0.4=100$    ( 0.4 pesos por punto) 

 375 puntos equivalen a 150 pesos       375x0.4=150$   ( 0.4 pesos por punto)

 500 puntos equivalen a 200 pesos         500x0.4=2000 ( 0.4 pesos por punto) 

 2000 puntos equivalen a 1000 pesos      2000x0.5=1000$ ( 0.5 pesos por punto) 

40 centavos por puntos-50 centavos por punto. 

 

 Canje de tus puntos.

Podrás canjear tus puntos por un código de descuento equivalente a su valor para compras en nuestro sitio, en la sección de club recompensas. No aplica reembolsos en efectivo, en caso de cancelación y/o devoluciones de pedidos el monto total de puntos acumulados será restado en tu cuenta.

Se reserva el derecho a discreción de TECNIQUERO de la actualización y/o modificación de los términos descritos.

4. Meses sin intereses pagando con Paypal y Mercado Pago 

En todas las compras por encima de 2000 pesos, tienes 3 meses sin interés, pagando con Paypal y Mercado Pago.

5. Devolución en tarjeta de regalo ( OXXO y SPEI).

Te damos en tarjeta regalo para  tus siguientes compras, 100 pesos por cada 1000 de gasto, no aplica monto máximo, aplica en todas tus compras que cumplan con el pago comprobado y aplicado en  (OXXO Y SPEI), no aplica en devoluciones. 

6. Cupón de BIENVENIDA  BIENVTECNQ1 por 150 pesos.

En pantalla de pago, aplica el código BIENVTECNQ1 y se restarán de tu cuenta a pagar 150 pesos. (Aplica para nuevos usuarios en todos los Celulares).

7. Compra en MercadoShop de MercadoLibre.

Si prefieres comprar con el esquema de MercadoShop perteneciente a MercadoLibre, hazlo en nuestra  tienda:  https://tecniqueroml.mercadoshops.com.mx/    y por tiempo limitado te devolvemos el 10% de todas tus compras, en tarjeta de regalo, para tus compras futuras en https://www.tecniquero.com.mx/ 

La tarjeta de regalo será emitida dentro de los primeros 10 días  luego de realizada tu compra en mercado pago. No aplica monto mínimo o máximo, aplica en cualquiera de tus compras. Se reserva el derecho de cancelar la promoción en caso de detectarse comportamiento inadecuado. 

Sujeta a cambios sin previo aviso.

***NO APLICA EN COMPRAS A MESES SIN INTERES DENTRO DE MERCADOSHOP***

***NO APLICA EN CASO DE DEVOLUCIONES***

 8. Afíliate gratis y gana comisiones por cada venta. Administra todas las operaciones desde tu cuenta de afiliado.

Quiero unirme.

Sujeto a aprobación de cuenta.

 

Sujeto a cambio y/o actualización sin previo aviso!